Cómo Emprender en Internet

(…y no morir en el intento)

Cero Mentiras. Sólo la Verdad.

La única explicación basada en los principios fundamentales que rigen el emprendimiento digital y no en las mentiras ni idioteces que ahora le enseñan a todo el mundo y no sirven para nada.

Esta explicación te va a abrir los ojos. Mírala hasta el final:

¡Atención!

Esta oferta ya había expirado, pero debido a que muchas personas nos han contactado, dejaremos esta oferta activa sólo por unas horas más...

Esta es tu última oportunidad para registrarte y acceder a todos los bonos que te mencionamos. Esta página desaparecerá en las próximas horas.

* Cupos muy limitados.

De qué se trata:

Una cosa es querer emprender, y otra cosa muy diferente es lograr hacer que funcione.

Seguramente ya te habrás dado cuenta que para emprender NO hace falta información (porque en Internet la encontramos como nos gusta: gratis y por montones).

Pero el verdadero problema viene cuando nos damos cuenta que aunque supuestamente sabemos muchas cosas… no somos capaces de traducirlas a resultados, en otras palabras, somos expertos en teoría, pero no somos capaces de generar ventas.

El problema no es de información, es de claridad. Te lo aseguro. Estoy desde 2015 en el mundo de los negocios en Internet y he visto de todo, y te puedo decir con toda seguridad que la razón principal por la que las personas no son capaces de hacer funcionar lo que quieren emprender en Internet es por falta de claridad. Ese es el verdadero problema.

Cuando nos enfocamos en lo que nos enseña todo el mundo (creación de contenido, modelos de negocio, embudos, sistemas, herramientas, plataformas publicitarias, etc…) terminamos creyendo que sabemos qué es lo que hay que hacer, pero cuando lo implementamos… nada funciona ¿cierto? (Te ha pasado, lo sé. No te preocupes, eso mismo nos pasa a todos).

Eso me llevó a volverme un estudioso de la generación de ingresos en Internet. Me demoré mucho tiempo tratando de entender qué carajos era lo que hacía que las cosas funcionaran, pero después de un tiempo: lo descifré. ¿Y sabes algo muy curioso? Me di cuenta que las cosas eran mucho más sencillas de lo que creía, porque entendí que todo el éxito de lo que hagamos depende de qué tan bien entendamos las reglas del juego, y cuando jugamos bajo esas reglas, todo empieza a tener sentido.

Pero cuando NO sabemos cuáles son las reglas bajo las que debemos jugar en Internet… siempre estaremos luchando contra la corriente. ¿Y sabes qué es lo más raro? Que aunque parece algo tan obvio, la gran mayoría lo ignora, y cuando ignoramos eso es que nada funciona. Pero una vez entendí e implementé lo que aprendí, tuve la claridad que jamás había tenido.

Por eso quise construir la Ruta para Emprendedores Digitales.

Esta ruta es el camino exacto que todo emprendedor digital debe seguir si quiere que su negocio funcione en Internet. En esa ruta están condensados años de experiencia, de investigación, de muchísimas pruebas y errores, muchísimo dinero invertido en conocimiento y en publicidad.

Esta ruta está diseñada para que dejes de perder tu tiempo y emprendas en Internet con la claridad que nunca habías tenido. Una vez conozcas esta ruta, nunca más tendrás que adivinar qué es lo que tienes que hacer. Serás el arquitecto de tu emprendimiento, no el obrero.

Cómo funciona:

La ruta está dividida en 5 lecciones que te van a mostrar exactamente en qué te tienes que enfocar y cómo debes hacer las cosas en Internet para que tu emprendimiento funcione de una vez por todas:

I

Lección 1:

Vas a darte cuenta cómo involuntariamente has desperdiciado tu tiempo en cosas que no son importantes, que no generan ventas y cómo puedes salir de ese ciclo.

I

Lección 2:

Vas a saber cómo lograr desde el principio que tu negocio no sólo genere ventas, sino que siga sirviendo por muchísimos años. Cuando hagas las cosas así, nunca más te volverás a preocupar por tu competencia.

I

Lección 3:

Te voy a mostrar la única estructura que tienes que hacer en Internet para que las personas te conozcan y compren por su propia voluntad lo que sea que ofrezcas. Sólo son 3 pasos ¿puedes creerlo? (Y pensar todo lo que nos dicen que tenemos que hacer 🤦‍♂️).

I

Lección 4:

Te voy a enseñar cómo construir esa estructura (lección #3) de la forma más fácil posible, no tienes que complicarte porque ya hay herramientas que hacen todo el trabajo pesado. Te mostraré cómo.

I

Lección 5:

Te voy a enseñar la forma más inteligente de lograr que 1 mismo vistante te represente múltiples ventas a lo largo del tiempo, es decir, sólo te esfuerzas 1 vez en conseguirlo, y después que compre la primera vez, seguirá comprando más cosas sin que tengas que convencerlo. Y eso aplica para cada persona que entre en tu mundo. (Cuando hagas esto estarás jugando en las grandes ligas).

Fecha de Inicio:

Hoy. Una vez te registres podrás acceder inmediatamente a la Ruta para Emprendedores Digitales.

Costo:

El costo normal para acceder a la Ruta para Emprendedores Digitales es de $200 dólares, pero mientras la oferta de esta página siga vigente puedes acceder por $97 dólares.

Si te registras hoy sólo pagas una vez y tendrás acceso de por vida a:

N

La Ruta para Emprendedores Digitales.

N

La plataforma Inversaweb.

N

Herramientas & Recursos adicionales.

N

Acceso a la comunidad de emprendedores.

N

Actualizaciones.

Piensa en todo el tiempo y el dinero que has desperdiciado en cursos, herramientas y publicidad que no te han servido para nada. Todo por hacer las cosas a ciegas.

Esta ruta sólo cuesta $200 dólares $97 dólares y te va a ahorrar un montón de tiempo y muchísimo dinero. Te lo aseguro.

Además de esto quise agregar algunos bonos adicionales para que aceleres este proceso al máximo…

Bono adicional #1:

 

Plantillas listas para usar

 

En la lección #4 te enseño cómo puedes construir la única estructura que necesitas para que las personas quieran comprar lo que ofreces, pero si te registras en este momento, también te voy a entregar las plantillas listas para que no tengas que construirla desde cero, sino que simplemente puedas instarla y empezar a utilizarla.

Así vas a poder ahorrare un montón de tiempo y vas a poder enfocarte en lo tuyo.

Con este bono vienen incluídas todas las instrucciones que necesitas para usar estas plantillas de la forma más fácil posible. No necesitas experiencia, sólo debes seguir las instrucciones y tendrás las plantillas funcionando.

Bono adicional #2:

Mira, yo soy consciente del proceso que estás viviendo, porque yo he estado donde tú estás, y sé que por más ganas que tengas de hacer funcionar las cosas, vas a tener un montón de dudas y un montón de preguntas a lo largo del camino.

Sólo por esa razón quise agregar este segundo bono, que es quizás una de las herramientas más valiaosas que vas a tener de ahora en adelante.

Si te registras hoy vas a tener acceso al Foro para Emprendedores. En este espacio vas a poder manifestar las dudas que tengas en tu proceso, vas a poder recibir ayuda de todo el equipo de Inversaweb y de la comunidad de emprendedores, así no vas a tener que estár adivinando qué hacer sino que vas a tener un lugar al que siempre vas a poder ir cada vez que lo necesites.

Aclaración Importante:

Todo emprendimiento o negocio implican riesgos. Por lo mismo, no es ético prometerte algún tipo de ingresos en específico. Los resultados que obtengas dependen de diversos factores, entre los que están tu compromiso para estudiar e implementar lo que aprendas en esta ruta, y posteriormente tu determinación y disciplina para seguir en el proceso hasta tener los resultados que buscas.

Lo que encuentras aquí son los pasos que debes seguir en orden para dejar de hacer las cosas a ciegas en Internet. Esta Ruta te da el conocimiento y las herramientas que vas a necesitar en ese proceso, pero para hacer que esto funcione tendrás que trabajar mucho y tener mucha dedicación.

Si buscas una solución rápida que te genere ingresos de un momento a otro, entonces esta Ruta no es para ti y es mejor que no te registres, porque eso no lo vas a encontrar aquí ni en ninguna otra parte.

Lo que vas a aprender te va a servir por el resto de tu vida y lo podrás implementar en lo que estás haciendo hoy y en cualquier emprendimiento o negocio en el que decidas participar después.

Instructor:

Mi nombre es Federico Sparza. Hace varios años atrás yo estuve en una situación similar a la que seguramente tú estás hoy, yo quería aprender a generar ventas e ingresos en Internet para poder hacer un montón de cosas que siempre había querido hacer, pero sobre todo, quería ser libre.

Vengo desde abajo, y la verdad es que el dinero fue un inconveniente casi toda mi vida, créeme, sé perfectamente lo que es sentirte mal por falta de dinero. En el año 2015 estaba completamente hundido en las deudas, no sabía absolutamente nada de ganar dinero online, pero al no tener más opciones, decidí volverme un estudioso de estos temas. Y aunque me tomó tiempo, eso me permitió pasar de estar totalmente endeudado y sin ingresos, a poder vivir hoy 100% de lo que gano a través de Internet.

En esta maestría te voy a mostrar cuál es el camino exacto que debes recorrer para pasar de donde estás hoy a tener todo lo que necesitas para poder generar ventas e ingresos consistentes y predecibles en Internet.

¡Atención!

Esta oferta ya había expirado, pero debido a que muchas personas nos han contactado, dejaremos esta oferta activa sólo por unas horas más...

Esta es tu última oportunidad para registrarte y acceder a todos los bonos que te mencionamos. Esta página desaparecerá en las próximas horas.

* Cupos muy limitados.

Compra 100% libre de riesgo.

No nos interesa tu dinero si no logramos ayudarte, por eso queremos que tengas toda la tranquilidad de saber que si por algún motivo sientes que este producto no llena tus expectativas, tienes el respaldo de nuestra garantía de devolución de dinero por 30 días.

Pin It on Pinterest