Tutorial:  Cómo obtener

Hosting + Dominio + SSL

= $31 dólares

( Pagando en tu moneda local )

Este es un tutorial paso a paso donde te enseñamos cómo obtener tu Hosting + Dominio + SSL pagando sólo $31 dólares (en tu moneda local). Sigue las instrucciones que verás a continuación y tendrás estos servicios a este precio en cuestión de minutos.

Ingresa este cupón:

descuento

¡ Actívalo antes de que se acabe !

¿Tienes preguntas?

Abre el chat de WhatsApp que está en esta página o escribiéndonos al: +573147229626

Primeros Pasos

Activa la oferta haciendo clic en el siguiente botón:

Ahora sigue paso a paso las siguientes instrucciones y usa las imágenes como referencia. (Puedes hacer clic sobre cada imagen para ampliarla)

Al darle clic al botón de la oferta se abrirá una nueva ventana en tu navegador. Verás la página de HostGator, una de las empresas más respetadas y confiables en la industria del hosting.

En esta página podrás encontrar tu Hosting + Dominio + SSL a sólo $31 dólares (puedes pagar en tu moneda local).

Una vez allí vas a ir a la opción del menú principal que dice “Hosting” y le das clic, luego debes darle clic a la opción “Shared Hosting”.

Luego verás los 3 planes que ofrece HostGator. Elige el primer plan “Hatchling Plan” y da clic al botón amarillo que dice “Buy Now”.

Después de hacer esto se abrirá el Formulario de Compra de HostGator.

 

Elige tu dominio GRATIS

1) Elige la primera pestaña para indicarle a HostGator que vas a registrar un nuevo dominio. Sólo si ya tienes un dominio registrado y lo quieres usar con este cupón lo puedes hacer siguiendo estas instrucciones.

2) Ingresa el dominio que quieras para tu página web (ej: elnombredetupaginaweb.com). Recomendación: ingresa palabras cortas, todas en minúscula y sin espacios. Recuerda no ingresar cosas como: tíldes, ñ, www, http, ni caracteres especiales.

3) Elige del listado la extensión que quieras para tu dominio. NOTA: para que el dominio sea gratis debes elegir la extensión .com, .net o .org.

4) Verifica que el dominio que ingresaste esté disponible, lo sabrás si aparece en color verde. Si aparece en color rojo, simplemente ingresa otro dominio hasta que aparezca en verde.

5) Desmarca la casilla “Add Domain Privacy…” que está al final del listado de dominios para que no te genere costos adicionales.

Elige tu hosting y crea tu cuenta

Ahora elige del listado “Package Type” la opción Hatchling.

Luego, en “Billing Cycle” elige 12 meses para que la oferta pueda aplicar. Si eliges menos tiempo la oferta NO aplicará.

 

 

1) Debes ingresar un email que NUNCA hayas registrado en HostGator para que la oferta pueda aplicar. Si es necesario crea una nueva cuenta de Gmail para realizar la compra.

2) Elige una contraseña con la que accederás a tu cuenta en HostGator.

3) Elige un PIN de soporte de 4 números que recuerdes fácilmente y NO inicie con el número 0.

Ingresa los datos de pago

1) Ingresa tus datos para la facturación: Nombres, Apellidos, Teléfono, Dirección, País, Ciudad, Estado – provincia o región, y por último el código ZIP, este lo puedes encontrar en Google, por ejemplo, busca “código ZIP bogotá”, haces la misma búsqueda con tu ciudad y el código lo pegas en esta casilla.

 

2) Puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o PayPal. NO necesitas una tarjeta en dólares.

Cuando pagas con tu tarjeta de Crédito o Débito vas a poder pagar en tu moneda local. Recuerda que NO necesitas una tarjeta en dólares. Aunque el valor está en dólares se te hará el cobro en tu moneda local.

Ingresa los datos de tu tarjeta en este orden:

  • Name on card: Aquí ingresas el nombre de la persona que aparece en la tarjeta.
  • Credit Card Number: Ingresa el número de 16 dígitos que está en la tarjeta.
  • CVV code: Ingresa el código de seguridad de la tarjeta. Si usas tarjeta débito esta debe tener el código de seguridad en la tarjeta para poder realizar el pago.
  • Expiration date: Ingresa la fecha de vencimiento de la tarjeta.

 

IMPORTANTE: Escríbenos al WhatsApp que está en esta página si:

  • Tienes dudas en este proceso.
  • No tienes tarjeta o PayPal.

 

En el siguiente paso debes desmarcar todas las casillas que estén marcadas y NO debes marcar la opción “SSL certificate” ya que al ingresar el cupón que veremos a continuación tu hosting incluirá el Certificado SSL Gratis de por VIDA!!!

 

 

¡ Ingresa el Cupón de Descuento !

¡ ESTE ES EL PASO MÁS IMPORTANTE !

En la casilla que dice “Enter a Coupon Code” debes ingresar el siguiente cupón:

Ingresa este cupón:

descuento

DEBES ingresar este cupón para que la oferta sea válida.

Luego de ingresar el cupón le das clic al botón que dice “Validate”.

Al hacer esto tus servicios quedarán en sólo $31 dólares.

Aunque el sistema automáticamente calcula el valor con impuestos, NO tendrás que pagarlos si estás en cualquier país de latinoamérica y sólo te cobrarán el equivalente a $31 dólares.

IMPORTANTE: Sigue las instrucciones paso a paso y tendrás el descuento. Si tienes alguna duda en el proceso o si ves un valor diferente nos puedes escribir al WhatsApp que está en esta página.

Finaliza la compra

Por último sólo debes darle clic a la casilla aceptando los Términos y Condiciones. Luego finalizas dándole clic al botón que dice “Checkout Now!”.

En ese momento el sistema procesará el pago de la tarjeta que ingresaste. Si pagaste con PayPal te redirigirá a la página de pago con PayPal.

Una vez el pago es exitoso verás una pantalla de confirmación, debes esperar unos instantes mientras HostGator crea tu cuenta automáticamente.

Después serás redirigido a tu cuenta de HostGator.

Cuando estás dentro de tu cuenta de HostGator podrás ver el dominio que registraste.

Si accedes inmediatamente a tu dominio verás que tu página no cargará. No te preocupes! esto es totalmente normal, debes esperar entre 1 y 2 horas a que tu dominio se termine de activar.

Si tarda más de ese tiempo, puedes contactarnos para ayudarte.

 

Detalles de la compra

Al momento de la compra recibirás algunos emails de parte de HostGator, pero sólo debes revisar 2 en especial:

 

  • HostGator Order Summary and Login Info: Aquí encontrarás la información para acceder a tu cuenta de HostGator.
  • Launchpad (HostGator.com): Cuando recibes este email debes verificar que eres el propietario del dominio que registraste.

Cuando accedes al email donde está la información de acceso a tu cuenta de HostGator también podrás ver que sólo te habrán facturado el equivalente a $31 dólares en tu moneda local.

Importante: Al recibir el email de Launchpad debes abrirlo y darle clic al enlace largo para verificar tu dominio. Esto evitará que tu dominio sea bloqueado.

Una vez lo verifiques se abrirá una ventana con un mensaje de confirmación.

¡ Listo !

Ahora puedes volver a tu cuenta de HostGator y darle clic al botón naranja que dice “Launch cPanel”.

Esto abrirá el panel de control de tu cuenta de hosting desde donde podrás construir y publicar tu página web.

Cuando ingreses al panel de control podrás gestionar los archivos, bases de datos y todo lo que necesites para publicar tu página web.

BONUS

Con este cupón que acabas de activar puedes usar cualquier plataforma para tu página web, pero te queremos mostrar cómo hacer el proceso para instalar WordPress, la herramienta más poderosa para crear tu página web.

Mira las instrucciones a continuación…

Cómo Instalar WordPress

Cuando estés en el cPanel busca el ícono de WordPress y le das clic. Esto abrirá el auto-instalador de WordPress, debes darle clic al botón que dice “Install Now” y luego verás el Formulario de Instalación.

Formulario de Instalación

Vamos a indicarte qué hacer en cada parte del formulario de instalación.

1) Elige la versión http:// para tu dominio para que no ocurran errores en la instalación.

2) Ingresa el título de tu página web y una línea descriptiva.

3) Ingresa un usuario, contraseña y un email para ingresar a tu página de WordPress. Luego solo elige el idioma español.

Por último ingresa un correo electrónico para que te envíen los datos de la instalación y luego le das clic al botón “Install”. Espera a que termine la instalación.

Después de la instalación haz clic en el enlace de tu dominio que finaliza con “wp-admin”.

Esto te mostrará una ventana donde debes ingresar los datos de acceso a tu WordPress que indicaste en el formulario de instalación.

Una vez estés dentro de WordPress busca en el menú izquierdo la opción que dice “Plugins” y le das clic.

Elige todos los elementos del listado que verás, luego en el menú desplegable elige la opción “Desactivar” y le das clic al botón “Aplicar”. Repite el proceso y en esta ocasión elige la opción “Borrar”. Aceptas los cambios y listo! Ya tienes WordPress instalado.

Si quieres aprender a Crear tu Página Web en WordPress escríbenos para mandarte el acceso al curso!

 

Escríbenos

Solicita tu acceso al curso abriendo el chat de WhatsApp que está en esta página o escribiéndonos al número: 

+573147229626

Pin It on Pinterest