1. Inicio
  2. Documentos
  3. HostGator
  4. Soporte
  5. Cómo acceder a mi página de WordPress

Cómo acceder a mi página de WordPress

La forma más sencilla de acceder a tu página es con los datos que te entrega la instalación automática de WordPress:Pero si no recuerdas dónde guardaste estos datos u olvidaste la contraseña para acceder a tu página, en este artículo te vamos a explicar cómo puedes volver a entrar a tu WordPress. Sigue estos pasos:

 

  • Busca un mensaje que recibiste de parte de HostGator con asunto “Thank you for choosing HostGator!”. Entra a tu cuenta de hosting con los datos que encuentras en ese mensaje.
  • Ve al inicio de tu cuenta de hosting haciendo clic en la opción del menú izquierdo que dice “Dashboard” y luego le das clic al botón que dice “Launch cPanel”.
  • Luego se abrirá una nueva ventana, allí vas a ir al menú izquierdo y le vas a dar clic a la opción “Website Essentials”, luego le das clic en “My Installs”. Allí verás un recuadro con tu dominio y abajo una opción que dice “Reset Password”, le das clic.
  • Luego deberás elegir del listado el usuario que creaste anteriormente, y después debes ingresar la nueva contraseña que quieras para acceder a tu WordPress. Después de esto le das clic al botón que dice “Update Password”.

Listo! Después de esto puedes ir al dominio de tu página web y agregas /wp-admin al final de la url, por ejemplo, empresaabc.com/wp-admin y allí ingresarás el usuario que elegiste del listado y la contraseña que acabaste de crear.

Una vez hayas accedido a tu página web puedes continuar editandola como está explicado en esta leccion: Aprendiendo a dominar WordPress.

 

¿Te ha resultado útil este artículo? No

¿Cómo podemos ayudarte?

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *