Si necesitas Crear tu Página Web mira esto con atención:

En este momento te voy a mostar…

Cómo Crear tu Página Web de la forma más fácil posible y publicarla hoy mismo

… incluso si NO tienes ni la más mínima idea de cómo se hace una Página Web.

La respuesta está en el siguiente video…

Si haces las cosas como está explicado en el video…

N

Vas a tener una Página Web lista para editar y publicar en cuestión de clics.

N

Vas a poder agregarle toda la información que necesites de la forma más fácil posible.

N

No vas a necesitar habilidades especiales ni experiencia creando páginas web.

N

Las personas te conocerán más rápido porque no tendrán que esperar a que la hagas desde cero.

N

Te vas a ahorrar un montón de dinero porque todo lo vas a poder hacer tú mismo(a).

N

Podrás seguir aprendiendo sobre estos temas incluso después de haber publicado tu página web.

7

¿De qué se trata esto?

Mira, es muy sencillo.
Lo que vas a aprender aquí es…

La forma más rápida e inteligente de tener la Página Web que necesitas.

No importa si no tienes experiencia o si no sabes nada de estos temas, porque con lo que te voy a enseñar aquí, vas a poder crear tu Página Web en cuestión de clics y lanzarla hoy mismo si así lo quieres.

¿Cómo así?

Bueno, para que sea más fácil de entender, quiero ponerte un ejemplo: Piensa en esto por un momento…

Si llegaras a enfermarte ¿Cuál de estas dos opciones elegirías para aliviarte?…

  • Opción #1: Tratar de aprender un montón de cosas sobre medicina que son totalmente desconocidas para tí, que te van a consumir grandes cantidades de tiempo y de esfuerzo, para que al final aprendas cómo curarte (o quizás no).
  • Opción #2: Ir directamente al médico por la solución.

La respuesta es obvia… ¿verdad?
Bueno, ahora quiero que pienses en esto:

Si necesitas una página web ¿cuál de estas dos opciones elegirías para crearla?

  • Opción #1: Gastar un montón de tiempo viendo tutoriales, tener que entender nuevos conceptos, aprender a manejar nuevas herramientas, tener que hacer pruebas, corregir errores, tener que seguir investigando, etc, etc, etc… para que al final puedas tener tu página (o quizás no).
  • Opción #2: Tener una página web lista para editar y publicar.

Obviamente la última opción es la que todo el mundo debería elegir ¿cierto? Pero entonces… ¿por qué no lo hacen?

Simple… ¡Pues porque no tienen ni idea en dónde encontrar una solución así! por eso les toca irse por la primera opción (que es la más complicada).

Y créeme, no quieres irte por ese camino.

Precisamente de eso se trata esto

Te voy a mostrar la forma más rápida e inteligente de tener la página web que necesitas.

Me presento.

Mi nombre es Fede Sparza…

Yo soy la persona que te va a mostrar cómo puedes tener tu página web en tiempo récord, para que así te puedas dedicar a lo tuyo, en lugar de tener que ponerte a aprender un montón de cosas nuevas que sólo te van a hacer perder el tiempo.

Y si te preguntas ¿por qué hago esto? Déjame contarte…

7

Desde el año 2016 me he dedicado a ayudarle literalmente a miles de personas alrededor del mundo a crear su página web, y al trabajar tan de cerca con ellos pude darme cuenta de un problema que cada vez se vuelve más común:

Casi todas esas personas querían lanzar un proyecto, un emprendimiento o un negocio en Internet, y en ese proceso se dieron cuenta lo importante que era tener una página web para lo que querían hacer.

El problema era que esas personas no tenían ni la más mínima idea de cómo se hace una página web, y eso los obligaba a tener que buscar en Internet cursos, tutoriales y un montón de información sobre cómo crearla.

Pero la verdad era que la mayoría resultaban más confundidos de lo que estaban antes y los pocos que lograban hacer algo terminaban con una página que no servía para nada (y que además era horrible).

Y lo peor era que tenían que desperdiciar un montón de tiempo, de esfuerzo y de dinero, para que al final les tocara contratar a alguien que la hiciera por ellos o simplemente, desistir de su página.

Entonces al ver eso decidí empezar a ayudarlos, y para NO confundirlos más, lo que hice fue que…

Les expliqué de la forma más sencilla posible cuál era el paso a paso que debían seguir para construir su página web, aunque no tuvieran ni idea sobre crear páginas web.

Y para no alargar más la historia, esa sencilla explicación fue la que me permitió ayudarle a miles de personas alrededor del mundo para que pudieran crear su página web sin tener que complicarse la vida.

Sin embargo, al poco tiempo entendí que su verdadera motivación no era aprender a crear una página web, sino que lo que realmente querían era sacar adelante su proyecto o su negocio en Internet.

Eso me hizo pensar que, en vez de ponerlos a hacer todo el proceso desde cero... ¿por qué no mejor les entregaba una página web prácticamente lista?... ¡CLARO!

Eso les permitiría no sólo tener su página web en tiempo récord, sino que más importante aún, los dejaría concentrarse en el proyecto o en el negocio que querían lanzar. Así que me dediqué a hacer todo el trabajo duro por ellos para evitarles el proceso que les explicaba que debían hacer antes… ¡Y lo logré!.

Después de trabajar un tiempo en esto, pude llegar al punto en el que le podía entregar a las personas 3 simples pasos que les permitirían tener su página web lista para instalar, editar y publicar en pocos clics.

Desde ese momento, todas las personas que empezaron a implementar estos 3 pasos pasaron de no tener ni idea de cómo crear su página web a poder instalarla, editarla y publicarla en tiempo récord, y pudieron hacerlo sin tener ninguna experiencia creando páginas web.

7

Esos 3 pasos son los mismos que te voy a entregar...

Esos 3 pasos son los mismos que te voy a entregar…

Mira, yo sé que si tú estás aquí es porque lo más probable es que también tengas algún proyecto, un emprendimiento o un negocio que quieras lanzar en Internet y, al igual que todas las personas que he podido ayudar antes, también te diste cuenta lo importante que es tener una página web para lo que vas a hacer ¿cierto?

Pero dime la verdad, ¿qué es más importante para ti en este momento?:

Invertir días, semanas o incluso meses aprendiendo sobre creación de páginas web. Ó...

Tener tu página web lista en el menor tiempo posible y dedicarte a lo que necesitas hacer en internet.

Creo que podemos estar de acuerdo en que la última opción es la que deberías elegir ¿no es así?

Por eso, después de que hagas esos 3 pasos vas a tener tu página web lista para editar y publicar, en otras palabras, sólo tendrás que agregarle los textos, imágenes, videos o lo que necesites, y una vez termines podrás publicarla de inmediato, sin necesidad de que tengas que ponerte a estudiar mil cosas.

7

Pero…

¿Y qué pasa si también quieres aprender a crear tu página web desde cero?

Pues no hay problema. Porque cuando apliques esos 3 pasos, también te voy a mostrar la explicación que te mencioné antes, que es la que me ha permitido enseñarle a tantas personas cómo deben crear su página web desde cero incluso si no tienen experiencia en estos temas.

Esa explicación evolucionó tanto que pude convertirla en un curso completo, muy puntual y al grano, donde las personas encuentran la claridad que necesitan para crear su página web en unos pocos pasos. A este curso le llamé Cómo Crear tu Página Web. Y también tendrás acceso a él una vez completes los 3 pasos.

Aclaración: Primero tendrás tu página lista en el menor tiempo posible, y después, si quieres puedes seguir especializándote con este curso.

¿Qué es lo que tienes que hacer?

Es muy simple, sólo haz clic en el siguiente botón y podrás acceder a los 3 pasos para que tengas tu Página Web de la forma más fácil posible.

7

Bueno, pero seguramente te estarás diciendo algo como…

“Si, bueno, todo esto suena muy bonito pero… a ver Fede, dime la verdad, ¿cuál es el gancho? ¿qué es lo que ganas tú?”

Mira, quiero ser totalmente transparente contigo, por eso te voy a contar qué gano haciendo esto… y me voy a adelantar un poco para que sea más fácil de entender.

Resulta que todas las páginas web del mundo (la tuya, la mía o la de cualquier persona) necesitan usar un servicio que se llama hosting.

El hosting es un espacio en Internet donde se crean las páginas web, y para poder usar este servicio hay que pagar. Todas las personas que tenemos una página web tenemos que pagar por el servicio de hosting. Porque sin el hosting, no hay página web.

Entonces, dentro de las cosas que te explico en el paso #1 también te muestro cómo compras este servicio y además te enseño cómo obtener el mayor descuento posible en esa compra. Cuando tú realizas esa compra tal como te lo explico en el paso #1, esa empresa me reconoce una comisión por haber generado esa venta.

Así es como puedo monetizar esto que ves en esta página. Pero realmente quise ir mucho más allá y entregarte a cambio todo lo que necesitas para que tengas la mejor página web posible.

Así que…

¿Qué es lo que obtienes tú?

En resumen lo que obtienes todo esto:

N

Descuento del 70% en la compra de tu hosting.

N

Tu Página Web lista para editar y publicar.

N

Acceso de por vida al curso: Cómo Crear tu Página Web

7

¿Qué tienes que hacer?

Sólo dale clic al siguiente botón para poder mandarte el acceso a esos los 3 pasos para que tengas tu Página Web en el menor tiempo posible y te concentres en lo tuyo.

Accede aquí a los 3 pasos para Crear tu Página Web en tiempo récord.

Paso #1

Copia y pega este cupón:

inversaweb1

* (Mira y completa el paso #1 antes de hacer clic en este botón)

$

Paso #2

(Completa el paso #1 para desbloquear)

Accede a la biblioteca de páginas web listas y elige la que más te guste para instalarla.

$

Paso #3

(Completa el paso #1 para desbloquear)

Modifica tu página web tanto como necesites y ¡publícala en tiempo récord!

* (Mira y completa el paso #1 antes de hacer clic en este botón)

ADVERTENCIA: Esta oferta es exclusiva, por eso expirará para siempre en...

Cuando termines los 3 pasos también tendrás acceso al curso:

Cómo Crear tu Página Web

Desde Cero / Paso a Paso

Así no sólo tendrás tu página web lista para editar y publicar siguiendo los 3 pasos anteriores, sino que también podrás seguir especializándote en estos temas en cualquier momento.

En este curso:

N

Pasarás de no saber nada o saber muy poco a tener todo el conocimiento que necesitas para crear cualquier tipo de página web que quieras.

N

Aprenderás a usar las mejores herramientas para tener resultados profesionales incluso si no tienes ningún tipo de experiencia en estos temas.

N

Te enseñaré exactamente lo que necesitas aprender para que NO te llenes de información inútil que te haga perder el tiempo.

N

Tendrás acceso de por vida al curso y a todas sus actualizaciones a lo largo del tiempo.

¿Cómo puedes acceder a este curso?

Simplemente aplica los 3 pasos que te enseño para que construyas tu página web hoy mismo, y automáticamente podrás acceder a este curso… ¡de por vida!

Pin It on Pinterest